Ir al contenido principal

SOBRE LA ADIVINACION HECHICERIA, CULTOS NUEVA ERA.


Si eres cristiano, y practicas la adivinación, hechicería, lectura de cartas, viajes astrales, lectura de manos, INVOCACION DE ANGELES, meditaciones, lecturas del tarot , del aura, astrologías, horoscopos,reikis, terapias con cuarzos,esencias florales,  etc. los textos abajo citados te muestran  lo que piensa Dios de eso, Dios lo aborrece, tú decides, si consultas a un MEDIUM, o si lo eres; si vas a seguir engañando a las personas, sacando provecho de ello, pero al final el que te juzgará cuando mueras es el único Dios y si leíste esto y lo sigues haciendo ya no podrás decir que no sabías que hacías mal, quieres entregar al único y verdadero Dios. 

Levítico 19:31 “No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Yaveh vuestro Dios.”

Levítico 20:6 “Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo.” 

Levítico 20:27 ” Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.” 

Deuteronomio 18:10-14 “No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero,ni sortílego, ni hechicero,11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.12 Porque es abominación para con Yaveh cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Yaveh tu Dios echa estas naciones de delante de ti.13 Perfecto serás delante de Yaveh tu Dios.14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Yaveh tu Dios. 

2 Reyes 21:6 ” Y pasó a su hijo por fuego, y se dio a observar los tiempos, y fue agorero, e instituyó encantadores y adivinos, multiplicando así el hacer lo malo ante los ojos de Yaveh, para provocarlo a ira.“ 

2 Reyes 23:24-25 ” Asimismo barrió Josías a los encantadores, adivinos y terafines, y todas las abominaciones que se veían en la tierra de Judá y en Jerusalén, para cumplir las palabras de la ley que estaban escritas en el libro que el sacerdote Hilcías había hallado en la casa de Yaveh. 25 No hubo otro rey antes de él, que se convirtiese a Yaveh de todo su corazón, de toda su alma y de todas sus fuerzas, conforme a toda la ley de Moisés; ni después de él nació otro igual.” 

1 Crónicas 10:13-14 ” Así murió Saúl por su rebelión con que prevaricó contra Yaveh, contra la palabra de Yaveh, la cual no guardó, y porque consultó a una adivina, y no consultó a Yaveh; por esta causa lo mató, y traspasó el reino a David hijo de Isaí”
Isaías 8:19 “ Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?“

Jeremías 14:14 ” ME DIJO ENTONCES YAVEH: FALSAMENTE PROFETIZAN LOS PROFETAS EN MI NOMBRE; NO LOS ENVIÉ, NI LES MANDÉ, NI LES HABLÉ; VISIÓN MENTIROSA, ADIVINACIÓN, VANIDAD Y ENGAÑO DE SU CORAZÓN OS PROFETIZAN.”

Ezequiel 13:6-8 “Vieron vanidad y adivinación mentirosa. Dicen: Ha dicho Yaveh, y Yaveh no los envió; con todo, esperan que él confirme la palabra de ellos.7 ¿No habéis visto visión vana, y no habéis dicho adivinación mentirosa, pues que decís: Dijo Yaveh, no habiendo yo hablado?8 Por tanto, así ha dicho Yaveh el Señor: Por cuanto vosotros habéis hablado vanidad, y habéis visto mentira, por tanto, he aquí yo estoy contra vosotros, dice Yaveh el Señor.”

Dios está en contra de toda esta gente que habla mentira y engañan a su pueblo, muchos cristianos esperan confirmar cosas no ante Dios, si no con los adivinos y eso provoca a ira a Dios.


Daniel 4:7 ” Y vinieron magos, astrólogos, caldeos y adivinos, y les dije el sueño, pero no me pudieron mostrar su interpretación”


Daniel 2:46-18 “46 Entonces el rey Nabucodonosor se postró sobre su rostro y se humilló ante Daniel, y mandó que le ofreciesen presentes e incienso. 47 El rey habló a Daniel, y dijo: Ciertamente el Dios vuestro es Dios de dioses, y Señor de los reyes, y el que revela los misterios, pues pudiste revelar este misterio. 48 Entonces el rey engrandeció a Daniel, y le dio muchos honores y grandes dones, y le hizo gobernador de toda la provincia de Babilonia, y jefe supremo de todos los sabios de Babilonia. ” 

Miqueas 3:7 ” Y serán avergonzados los profetas, y se confundirán los adivinos; y ellos todos cerrarán sus labios, porque no hay respuesta de Dios.” 

Hechos 16:16-18 ” Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando. 17 Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación. 18 Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.” 

Éxodo 9:11 “Y los hechiceros no podían estar delante de Moisés a causa del sarpullido, porque hubo sarpullido en los hechiceros y en todos los egipcios“

Isaías 47:9 ” Estas dos cosas te vendrán de repente en un mismo día, orfandad y viudez; en toda su fuerza vendrán sobre ti, a pesar de la multitud de tus hechizos y de tus muchos encantamientos.”


Isaías 47:12-15 “ Estate ahora en tus encantamientos y en la multitud de tus hechizos, en los cuales te fatigaste desde tu juventud; quizá podrás mejorarte, quizá te fortalecerás.13 Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti.14 He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten.15 Así te serán aquellos con quienes te fatigaste, los que traficaron contigo desde tu juventud; cada uno irá por su camino, no habrá quien te salve.”

Gálatas 5:20-25 “Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, enignidad, bondad, fe,23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.”

Por otro lado si ya sabes que lo que haces es abominable a Dios y no te importa, tranquilo, la Escritura dice que eso pasará con muchos:

Apocalipsis 9:21 ” 21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos”

Pero al final todas las vidas que engañaste te serán cobradas en el juicio final y no podrás entrar a la vida eterna:

Apocalipsis 22:15 ” Mas los perros estarán fuera ( de la ciudad santa), y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y practique la mentira.”

Sabes quienes son estos MEDIUMS, y a quien sirven??

2 de Pedro: 
"1.Hubo también en el pueblo FALSOS PROFETAS, como habrá entre vosotros falsos maestros que introducirán herejías perniciosas y que, negando al Dueño que los adquirió, atraerán sobre sí una rápida destrucción. 
2.Muchos seguirán su libertinaje y, por causa de ellos, el Camino de la verdad será difamado. 
3.EN SU AMBICION DE DINERO,los explotarán a ustedes con PALABRAS ARTIFICIOSAS; desde hace tiempo su condenación no está ociosa, ni su perdición dormida. " 
2 Corintios 11: 14 Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DONES Y FRUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

  E l Espíritu Santo es la "Tercera Persona de la Santísima Trinidad". Es decir, habiendo un sólo Dios, existen en Él tres personas distinas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Esta verdad ha sido revelada por Jesús en su Evangelio. El Espíritu Santo coopera con el Padre y el Hijo desde el comienzo de la historia hasta su consumación, pero es en los últimos tiempos, inaugurados con la Encarnación, cuando el Espíritu se revela y nos es dado, cuando es reconocido y acogido como persona. El Señor Jesús nos lo presenta y se refiere a Él no como una potencia impersonal, sino como una Persona diferente, con un obrar propio y un carácter personal. El Espíritu Santo, el don de Dios "Dios es Amor" (Jn 4,8-16) y el Amor que es el primer don, contiene todos los demás. Este amor "Dios lo ha derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido dado". (Rom 5,5). Puesto que hemos muerto, o al menos, hemos sido heridos por el pecado, el

LOS JUDIOS SI CREEN EN EL PURGATORIO

    El purgatorio, creencia de Judíos y Católicos En una ocasión leí un comentario del Rabino Andre Cheoraqui que afirmaba que el mundo Occidental tenía prejuicios contra los fariseos, pero, esta corriente del Judaísmo era la que más se asemejaba a las creencias cristianas en sus creencias: cielo, infierno, resurrección, juicio de la carne y purgatorio entre otras. El rabino afirmaba que tales creencias dentro el cristianismo son parte de la herencia del Apóstol San Pablo, que antes de su conversión al cristianismo fue un fariseo.  El purgatorio es quizá una de las creencias más cuestionadas entre católicos y no católicos, algunos dicen: “es un invento medieval”, “no aparece en las escrituras”, etc., pero vale la pena hacer una defensa de nuestra fe conociendo el antecedente católico y judío. El “concepto” del purgatorio es parte de las creencias judías, pero esto no significa que ellos definan el purgatorio de la misma forma en que la Iglesia Católica lo define. Primer

EN QUE CONSISTE PARA NOSOTROS TENER FE

LA FE NO SE JUEGA EN EL TERRENO DE LOS SENTIMIENTOS  «Ya no siento nada... debo estar perdiendo la fe», dicen algunos. No hay duda de que la fe toca el corazón, se siente, se experimenta, se disfruta, a veces duele... Pero sería un error reducirla a sentimientos y aún peor a «sentimentalismo»: tendría fe si me emociono, si se me saltan las lágrimas, si «siento algo» cuando comulgo, etc. La fe -como el amor auténtico- es una actitud responsable y razonada, una decisión personal, un compromiso: haya o no haya sentimientos.  LA FE TAMPOCO ES UNA OPINION  Cada creyente tiene la responsabilidad de aceptar a Dios en su vida, e ir madurando y profundizando lo que supone ser discípulo de Jesús hoy, en sus circunstancias personales y sociales concretas. Cada cual vive su fe de un modo personal, único e intransferible. Pero no significa caer en el subjetivismo: «yo tengo mis propias ideas y creo lo que a mí me parece». La fe no es un «menú» que yo elijo con lo que me apetece, lo que me vien